Políticas de devolución y cambios
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.
Creciendo.com
El plazo para cambios o devoluciones es de 10 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura de compra.
Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Plazos y requisitos de Cambio / Devolución para Creciendo.com:
El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra.
Procedimiento de Devolución y Cambios.
Para gestionar el cambio o devolución de tu compra podes comunicarte con Atención al Cliente, llamando al 011 4708-0703 de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
Falla técnica
Para el cambio por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y cumplir con las políticas arriba detalladas.
Políticas de envío
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de orden de pedido y tarjeta de crédito utilizada, acreditando su identidad.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 48hs para su revisión).
Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Creciendo.com, el costo del envío no te será devuelto.
Retiro en tiendas
Recuerde que su producto debe ser retirado dentro de los 7 días desde la primer fecha pactada. Pasado dicho plazo no aseguramos que el producto esté disponible.